NTN24
Actualidad

Exclusiva: Guaidó regresará a Venezuela pese a amenazas de Maduro

“Más de 220 funcionarios, en los últimos días y más de 1.500 en dos años se han puesto del lado de la Constitución (…) la amnistía y las garantías son un hecho"

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó ofreció una entrevista exclusiva a las periodistas Idania Chirinos y Claudi Gurisatti de NTN24, donde reiteró su mensaje a los militares venezolanos e instó a la ciudadanía a mantener la esperanza. Asimismo, afirmó que regresará a Caracas para levantar la voz contra el régimen de Nicolás Maduro. 

“Más de 220 funcionarios, en los últimos días y más de 1.500 en dos años se han puesto del lado de la Constitución (…) la amnistía y las garantías son un hecho", expresó. 

Destacó que lo que se vivió en las fronteras venezolanas el pasado 23 de febrero, mostró en solo horas lo que es capaz de hacer el régimen de Nicolás Maduro. 

“El mundo vio como masacraban indígenas, como masacraban jóvenes, como no permitieron que entrara ayuda humanitaria. Se vio claramente quien tiene el bloqueo en Venezuela”, sentenció. 

A su juicio, a Maduro solo le quedan las armas para perpetrarse en el poder. "Venezuela hay una guerra contra la ciudadanía". 

Señaló que continuarán las movilizaciones y la lucha por la democracia en el país hasta lograr elecciones libres.

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más