Falleció a los 89 años Salomón Cohén, fundador del Grupo Sambil

Junio 24 2018, 09:05
Construyó importantes obras de la modernidad en Venezuela como el Centro Comercial Lido de Caracas y la cadena de centros comerciales Sambil
FOTO
VENEZUELA
Foto tomada de La Patilla

Este domingo falleció a sus 89 años de edad el ingeniero, Salomón Cohén, quien dedico su vida crear obras en función del progreso. 

Cohén fue el fundador y presidente del Grupo Sambil, una empresa que construyó importantes obras de la modernidad en Venezuela como el Centro Comercial Lido de Caracas, que con una mezcla de usos entre oficinas y hotel dio inicio a la cadena Lidotel.

El empresario de origen jerosolimitano, en 1998 incursionó en un nuevo negocio inmobiliario en auge, la construcción y administración de centros comerciales, así inauguro el Centro Sambil ubicado en Chacao, que posteriormente se ampliaría en nuevos centros de la cadena en otras ciudades de Venezuela como Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, San Cristobal y Margarita. 

 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

Matan al cantante venezolano Evio Di Marzo en intento de robo Unos sujetos lo interceptaron para robarle su carro. CICPC realiza las investigaciones
Miles de personas le dieron el último adiós al maestro Abreu

Por la sala Simón Bolívar pasaron políticos, embajadores, amigos y distintas personalidades del mundo musical venezolano para despedirse del hombre que dejó un legado imborrable.

91714