NTN24
Sanciones

Fiscal del régimen dijo que las sanciones adelantan un "genocidio"

Fiscal del régimen dijo que las sanciones adelantan un "genocidio"
FOTO: Cortesía
Se refirió a los países que sancionan a Venezuela como "violadores de DD. HH.", responsabilizándolos del hambre de los venezolanos en la grave crisis provocada por el régimen de Maduro

Este martes, el Fiscal General del régimen venezolano, Tarek William Saab, denunció un supuesto "genocidio" dirigido contra los venezolanos, que estaría siendo constituido a través de "medidas coercitivas" como las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos.

Según Saab, las sanciones son violaciones contra los derechos humanos, puesto que estas impiden al Estado venezolano la compra de medicamentos y alimentos.

LEA TAMBIÉN: Departamento de Estado de EE. UU. ofrece recompensa por tres nuevos exfuncionarios chavistas

Se refirió también a los países que sancionan a Venezuela como "violadores de Derechos Humanos", responsabilizándolos del hambre que sufren los venezolanos en la grave crisis provocada por el régimen de Maduro.

En repetidas ocasiones, Nicolás Maduro ha dicho en sus apariciones en directo que su régimen ha tenido que "comprar en secreto" los insumos para enfrentar la pandemia. Además, sus aliados en Irán han encontrado nuevas rutas marítimas para burlar la protección de los buques estadounidenses desplegados en el Caribe.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más