NTN24
Cuba

Funcionarios de migración cubana “golpearon” a dos venezolanas

Funcionarios de migración cubana pretendían devolver a las mujeres sin sus maletas. Acción que no aceptaron

Funcionarios de migración en Cuba golpearon a dos venezolanas, según denuncias de pasajeros de la aerolínea Conviasa a la periodista Elyangelica González.

Los espectadores al llegar al Aeropuerto Internacional de Maiquetía en Venezuela, detallaron que las mujeres debían ser devueltas a su país en un vuelo de Conviasa. “Pero eso no pasó, decidieron montarlas en ese autobús a golpes y porrazos”

“Las dos mujeres habían llegado a Cuba un tiempo antes. La versión es que en sus maletas contenían cosas nuevas. Los funcionarios de migración cubana les dijeron que no podían entrar y que se iban, pero sin maletas”, escribió la comunicadora social en su cuenta en Twitter.

Precisó que las mujeres no aceptaron y exigieron que sus maletas les sean devueltas. “Lo que enfureció a los funcionarios, quienes no las devolvieron en un vuelo de Conviasa que les correspondía”, concluyó.

González publicó el video donde se evidencia como las mujeres son golpeadas e ingresadas al autobús.

En las redes sociales los usuarios rechazaron estos actos, precisando que recientemente el Gobierno de Nicolás Maduro envió 12 toneladas de ayuda humanitaria al país debido al desastre que dejó el paso de la tormenta subtropical “Alberto”. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más