NTN24
Actualidad

Guaidó acepta propuesta sindical de convocar a paro en el sector público

Guaidó
Guaidó acepta propuesta sindical de convocar a paro en el sector público
Guaidó se reunió este martes con empleados públicos y sindicalistas para llegar a un convenio luego de que este lunes convocara a una reunión

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó el pasado lunes a Venezuela donde hizo acto de presencia en la plaza Alfredo Sadel de las Mercedes para hablar con el pueblo que lo apoya acerca de su gira con otros presidentes y, conversar sobre lo que fue el pasado 23 de febrero y la ayuda humanitaria.

Por otra parte, Guaidó indicó que la idea es crear una ley de garantías que proteja a los sindicatos y a los empleados públicos. Por ello, el también presidente de la Asamblea Nacional (AN), solicitó hacer un paro escalonado que vaya dedicado a sectores.

De igual forma, pidió que deben estar atentos en vista que el régimen ahora empezará a realizar ajustes salariales para que no participen en dicho “paro escalonado”.

Resaltó que ya es momento de que los empleados públicos dejen de estar asistiendo obligados a cualquier tipo de marcha o manifestación y por si fuera poco colocarse hasta camisas que los identifiquen con el régimen de Maduro, todo esto para no perder sus empleos. 

Este miércoles realizarán una reunión en el parlamento con los sindicatos y empleados públicos para proponer restitución de los derechos de cada uno de ellos a través de una ley de garantía. Además, los diputados iniciarán próximamente encuentros con todos los sectores para llevar a cabo la ley.  

A la convocatoria que realizó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, asistieron cinco centrales sindicales que representan a más de 600 sindicatos a nivel nacional.  

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más