NTN24
Juan Guaidó

Habitantes de Petare se rebelan contra Maduro en Cabildo Abierto

Petare
Habitantes de Petare se rebelan contra Maduro en Cabildo Abierto
Los habitantes de Petare no se dejaron intimidar por los chavistas que intentaron sabotear el acto

Al grito de “Maduro si se va” habitantes de Petare participaron este sábado en el Cabildo Abierto convocado por la Asamblea Nacional y pese a que un grupo de chavistas intentaron sabotear el acto, estos no lo permitieron.

Los ciudadanos tomaron las calles y marcharon hasta la California Norte. En su paso por el comando de la Guardia Nacional se oyeron los gritos de “Guardia escucha, esta también es tu lucha”.

La actividad estuvo incluso acompañada por el padre Héctor quien dijo que  “deseamos simplemente que exista libertad y democracia en Venezuela”.

GUAIDÓ MOVIÓ ESPERANZAS EN CARICUAO

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó participó en el Cabildo Abierto realizado en la parroquia Caricuao de Caracas.

Durante el mitin el parlamentario dijo que "muchos me critican porque siempre estoy sonriendo pero es que hasta tener una sonrisa en nuestro rostro es signo de rebeldía ante este régimen".

De igual forma, insistió en que “no se dejen llevar por falsas informaciones” y recordó que “¿Maduro por tener la banda es presidente? Lo que da la legalidad es el pueblo y nosotros lo estamos asumiendo”.

MÉRIDA SE HACE SENTIR

Los merideños también tomaron las calles este sábado y se unieron al Cabildo Abierto convocado por los parlamentarios en la entidad.

En el encuentro se entonaron las notas del himno nacional y el grito de “fuera Maduro" resonó por el lugar.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más