Hallaron sin vida al exdiputado del Psuv y a su esposa en el estado Bolívar

Agosto 12 2018, 08:47
El exdiputado del Psuv y su esposa estaban desaparecidos desde el 1 de agosto. Cercanos no descartan que el motivo del hecho esté vinculado a las denuncias sobre el Arco minero
FOTO
Pareja oficialista asesinada/ Foto: @AmericoDeGrazia
VENEZUELA
Pareja oficialista asesinada/ Foto: @AmericoDeGrazia

El exdiputado del partido oficialista, Psuv, Aldrin Torres y su esposa, la directora del Registro Civil, Rebeca Núñez, fueron encontrados sin vida cerca de su vehículo en el estado Bolívar, luego de estar 11 días desaparecidos. 

Según informó la periodista Pableysa Ostos, a través de su cuenta en Twitter, los cuerpos se hallaron quemados a pocos metros del carro. Presentaban heridas por arma de fuego.

“El vehículo fue localizado en el kilómetro 37 vía Puerto Ordaz-Ciudad Bolívar. El carro estaba calcinado. Los cuerpos estaban a pocos metros en estado de descomposición”, explicó la periodista.

Torres, de 48 años, y Núñez, de 41, estaban desaparecidos desde el primero de agosto, según denuncias, ese día fueron sacados de su casa. Cercanos al exdiputado no descartan que el motivo del hecho esté vinculado a las denuncias que realizó el oficialista sobre el Arco minero del Orinoco.

“Lamentable y trágico que el secuestro del exdiputado Aldrin Torres y su pareja termine en asesinato. Hechos confirmados. En nuestro país, una tragedia supera la otra. Efecto del 'Arco Minero de la muerte' la victima venía denunciando a las mafias del oro que operan en Guayana”, dijo el diputado opositor Americo De Grazia.

Días antes, el parlamentario explicó que el exdiputado estaba denunciando los graves hechos de corrupción en Minerven y su actual directiva, “siendo estos operadores políticos de Justo Noguera. Involucrados en la quiebra sistemática de la empresa Aurífera para favorecer a las nuevas cianuradoras instaladas en la zona”.

“Sospecho que detrás de ese hecho criminal está el usurpador Noguera; a quien Aldrin Torres enfrentaba, por ser este último un operador del exgobernador Rangel Gómez. Todo esto es sumamente grave”, reveló el diputado.

Por su parte, Emilio Gonzalez, alcalde de Sabaneta, estado Barinas, dijo que Horacio Alarcón, miembro del equipo estadal del Psuv en el estado Bolívar, también podría estar involucrado en el hecho.

“De muy buena fuente hay información que el señor Horacio Alarcón está implicado en el secuestro y muerte de Aldrin Torres, quien estuvo involucrado en la masacre de Tumeremo”, dijo González en Twitter.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

asesinado arquitecto el hatillo
Asesinaron a arquitecto en El Hatillo

Autoridades presumen robo, pero no descartan otras hipótesis.

Hombres uniformados de policías mataron y robaron reses en el Zulia Los sujetos amarraron a los trabajadores del lugar para cometer el delito
Asesinaron a fisioterapeuta de la selección de fútbol de Venezuela Jesús Guacarán salía de una farmacia cuando fue abordado por un hombre que lo atacó y pretendía quitarle sus pertenencias.
asesinan sacerdote Barquisimeto
Asesinaron a sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en Baquisimeto

Este lunes en horas de la tarde, usuarios de las redes sociales de Barquisimeto, estado Lara, manifestaron su consternación por el asesinato del sacerdote Irailuis José García Escobar de la parroquia Nuestra Señora de Fátima

95418