NTN24
Actualidad

Investigarán a tres médicos del Pérez Carreño por “negligencia” contra chavista

Hospital Pérez Carreño
Investigarán a tres médicos del Pérez Carreño por “neglicencia” a chavista
Diosdado Cabello afirmó que investigarán a tres médicos del hospital Pérez Carreño que supuestamente se negaron a atender a una diputada por ser chavista

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello hizo pública a través de su programa una denuncia en la cual se asegura que tres médicos del Hospital Pérez Carreño de Caracas se negaron a atender a una diputada del bloque oficialista “por ser chavista”, en este sentido resaltó que iniciarán una investigación.

Cabello relató que la afectada es Arkiekys Perfecto diputada de Tupamaro, suplente de la parlamentaria Nora Delgado. La mujer habría llegado con apendicitis y al no ser atendida “perdió sus órganos reproductivos”.

Los médicos señalados por esta presunta negligencia son Eglemar Rivas, Fernando Ontiveros y Annais Hernandez. El Constituyente dijo que “la ANC vamos a iniciar una investigación, vamos a citar a los que tengamos que citar, pero tiene que haber justicia” y agregó “mañana se declaran perseguidos políticos”.

El presidente de la ANC insistió en que a la diputada oficialista “la discriminaron solo por ser chavista” y además aseguró que en la denuncia recibida, la parlamentaria Perfecto manifiesta que el centro asistencial se encuentra lleno de insumos.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más