NTN24
Aguinaldos

Jorge Rodríguez: “Esta semana continuaremos pagando los aguinaldos”

Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez: “Esta semana continuaremos pagando los aguinaldos”
De igual forma, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez aseguró que "están garantizados" los ingredientes para las hallacas, perniles y juguetes

El vicepresidente para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, anunció que esta semana continuará el pago de los aguinaldos a los trabajadores del país, de acuerdo con el cronograma establecido por el Ejecutivo Nacional para el pago de los mismos.

"Queremos informar a todos los trabajadores que esta semana continuaremos pagando los aguinaldos. Hay un cronograma establecido por el presidente de la República y ese cronograma se ha venido cumpliendo de manera estricta para que todos reciban la bonificación a la que tienen derecho", enfatizó.

Por otro lado, informó que comenzaron a llegar al país los juguetes que serán entregados a los niños en el marco del Plan Navidades Felices.

"Ya están garantizados los ingredientes para las hallacas, los perniles y los juguetes, para que no falte en ninguna mesa la navidad venezolana. En todas están ya garantizados los ingredientes para las hallacas", subrayó Rodríguez.

Colaboración AVN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más