La oposición es manejada desde EE. UU. y el Grupo de Lima, según Delcy Rodríguez

Enero 20 2019, 10:13
FOTO
Delcy Rodríguez anunció este domingo que en los próximos días el Ejecutivo dará a conocer nuevas medidas económicas para “combatir el dólar criminal".
VENEZUELA
Foto: AVN

La vicepresidenta Delcy Rodríguez consideró que tanto el Grupo de Lima como Estados Unidos van de “fracaso en fracaso repitiendo los mismos guiones para atentar contra los intereses de Venezuela”.

“Hemos llegado a unos niveles tan indignos, como es que a un dirigente político venezolano lo dirijan desde Bogotá, o desde Lima, o lo dirijan desde Washington, obviamente es vergonzoso cuando le dicen a esos políticos lo que tienen que hacer”, declaró Rodríguez en una entrevista transmitida por Televen. 

Además, la vicepresidenta considera que la oposición está fuera de la realidad. “Esa derecha no tiene futuro, ya está fracasada desde su génesis”.

Ratificó que el presidente Nicolás Maduro continúa llamando al diálogo con los sectores opositores. “Todo está puesto sobre la mesa para que con cualquier sector opositor político, económico o social se mantengan todos los canales de comunicación abiertos”.

En el ámbito económico, Rodríguez anunció este domingo que en los próximos días el Ejecutivo dará a conocer nuevas medidas económicas para “combatir el dólar criminal”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Delcy-saniones-eeuu
Delcy Rodríguez: El único que puede emitir sanciones es el Consejo de Seguridad de la ONU

“El Consejo de Seguridad (de las Naciones Unidas) es el único que puede emitir sanciones. Las sanciones de EE. UU. son arbitrarias e ilegitimas. Por ello no estamos hablando de sanciones”

ANC autoriza a Delcy Rodríguez para que asuma Vicepresidencia de Venezuela El constituyente Eduardo Piñate también se despidió del órganismo para asumir el Ministerio de Trabajo
Delcy Rodríguez condenó bombardeo de EE. UU. contra Siria La presidenta de la ANC alega que el ataque con armas químicas en Duma fue un montaje para justificar la intervención
Delcy Rodríguez formará parte de la nueva directiva del Sistema Nacional de Orquestas

Esta designación se une a los cargos de Presidenta de la ANC y del movimiento "Somos Venezuela" que ya posee

102969