Lanzaron objetos contundentes a Maduro durante mitin en Apure

Mayo 12 2018, 17:28
Maduro insistió en invitar a los ciudadanos a participar en las elecciones, mientras que les ordenaba convencer a otros venezolanos de sufragar
VIDEO MEDIA STREAM
VENEZUELA
Foto tomada de @PrensaPresidencial

El estado Apure recibió al candidato a la reelección presidencial Nicolás Maduro, de una manera que al parecer él no se esperaba, pues en medio de su discurso de campaña comenzaron a lanzar objetos contundentes que fueron atajados por los escoltas del mandatario. 

Maduro insistió en invitar a los ciudadanos a participar en las elecciones, mientras que les ordenaba convencer a otros venezolanos de sufragar. 

Minutos más tarde, ofreció una rueda de prensa en la que aseguró que tras 5 años de mandato, de ser reelecto solucionará la crisis económica del país.

"La reconversión monetaria tengo gran fe de que es una medida para la paz económica, eso no va a venir de la noche a la mañana, quiero hablarle claro al pueblo", expresó. 

Mientras tanto, arremetió una vez más contra el FMI."El Fondo Monetario Internacional me tiene sin cuidado (...) Son los sicarios del mundo".

Relacionados

A Maduro le importa "un carajo" que comunidad internacional desconozca elecciones La Unión Europea le pidió al mandatario que suspendiera los comicios hasta que haya garantías
88193