NTN24
Venezuela

Lorenzo Mendoza: “La situación en Venezuela no es viable”

Lorenzo Mendoza
Lorenzo Mendoza: “La situación en Venezuela no es viable”
El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza insistió en que "algo" debe pasar en Venezuela para mejorar la situación que actualmente atraviesa

El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza dijo este viernes que la situación en Venezuela “no es viable”, sin embargo considera que “algo tiene que suceder”.

Mendoza, quien participó en un encuentro de egresados de la Universidad Metropolitana en Miami, desde allí afirmó que "la situación en Venezuela no es viable, el optimismo que existe es porque sabemos que algo va a  pasar" y agregó “yo no estoy tan seguro de qué, pero Venezuela no está maldita, muchas de las cosas que nos han ocurrido es producto de errores que hemos cometidos en distintas etapas”.

A su juicio, de Venezuela “salió una generación que ha entendido que la vivencia y la audacia no será posible para poder realmente buscar el desarrollo y la prosperidad de un país”.

El empresario dijo a los migrantes venezolanos que el país necesita el apoyo de ellos “en ideas y crecimiento para el país”.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más