Los nueve Policías Metropolitanos: Los presos políticos más antiguos del régimen venezolano

Junio 01 2018, 10:21
¿Sabía usted que nueve funcionarios de la extinta Policía Metropolitana son los presos políticos más antiguos del actual régimen venezolano?. Ellos llevan 15 años injustamente presos por los hechos en los alrededores de Miraflores el 11 de abril de 2002.
VIDEO MEDIA STREAM

¿Sabía usted que nueve funcionarios de la extinta Policía Metropolitana son los presos políticos más antiguos del actual régimen venezolano?.

Ellos llevan 15 años injustamente presos por los hechos en los alrededores de Miraflores el 11 de abril de 2002, sobre los cuales no hay responsabilidades políticas. 

Las historias que aquí les presentamos son de valentía, coraje y tenacidad. Las mujeres que acompañan a "los comisarios" se han fortalecido con los años, las humillaciones, la distancia y los barrotes no ha podido mellar el amor. 

Hoy, cuando el régimen de Maduro ha manifestado disposición de hacer liberaciones de presos políticos, salir de la cárcel para ellos es, cuando menos, obvio. 

Maryorin Méndez / Yira Yoyotte / NTN24 Venezuela 

Relacionados

El Helicoide: De obra de modernidad a monumento de tortura

Como una “mazmorra” han definido los presos políticos el sitio donde son confinados y torturados por el régimen Venezolano: el Helicoide

89972