NTN24
Nicolás Maduro

Maduro advierte que opositores “tratan de jugar a la desestabilización”

Maduro
Nicolás Maduro advierte que dirigentes opositores “tratan de jugar a la desestabilización”
El mandatario Nicolás Maduro rechazó este viernes las acciones de la dirigencia opositora y advirtió que “tratan de jugar a la desestabilización”

Nicolás Maduro a su llegada a la Casa Amarilla para un acto con delegaciones internacionales que asistieron a la juramentación como presidente el pasado jueves, manifestó que algunos dirigentes opositores están tratando de jugar a la desestabilización del país.

El mandatario hizo un llamado al pueblo a mantenerse movilizado como fórmula para “vacunar” al país y garantizar la paz de la nación. “Es muy importante que el pueblo se mantenga movilizado. Es la vacuna contra cualquier poroceso de desestabilizacion contra cualquier locura”.

Maduro aseguró que “mientras nosotros estamos trabajando, hay mentes locas, mentes improvisadas e inmaduras que están a la cabeza de la oposición viendo a ver que inventan".

El mandatario dejó claro que “nosotros vamos a cumpli, Venezuela tiene un solo destino es la grandeza, es avanzar con la constitución”.

Al ser consultado sobre las informaciones que están circulando en las redes sociales, el mandatario manifestó: "yo le digo al pueblo de Venezuela, ya tenemos muchas experiencias de estas características, este es un show para tratar de jugar a la desestabilización de Venezuela".

Adelantó que el próximo lunes se presentará ante la Asamblea Nacional Constituyente para presentar su memoria y cuenta, presentar el Plan de la Nación para su aprobación y además realizar importantes anuncios dentro del programa de recuperación económica.

Maduro agregó que ya han recibido notas diplomáticas de varias naciones del Grupo de Lima quienes estarían rectificando su posición sobre el país.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más