NTN24
Moscú

Maduro firmará acuerdos económicos con Moscú este jueves

El Kremlin aún no ha informado del resultado de la reunión que mantuvieron los mandararios de Venezuela y Rusia

Rusia y Venezuela firmarán este jueves una serie de acuerdos en materia financiera, petrolera, de defensa y comercial, entre otros pactos, anunció este miércoles el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

"Caminando un rato por las calles de Moscú tras la exitosa reunión en la primera jornada de trabajo con el presidente Putin", señaló Maduro en un vídeo colgado en su cuenta oficial de la red social Twitter en la que se le puede ver paseando por la Plaza Roja junto a su equipo.

Se han cerrado "buenos acuerdos en materia financiera, petrolera, de sistema de armas, comercial y muchos más, que vamos a terminar de concretar con la firma de buenos contratos", dijo en su mensaje, dirigido al pueblo venezolano.

El Kremlin aún no ha informado del resultado de la reunión que mantuvieron Maduro y Putin ni tampoco de la firma este jueves de los acuerdos que anunció al filo de la medianoche en Moscú el mandatario venezolano.

Sí indicó que los dos hablarían de la ayuda financiera que pudiera necesitar Venezuela en medio de la crisis económica y social que atraviesa el país andino, de la energía y de la cooperación militar.

Redacción NTN24-EFE

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más