Maduro pedirá indemnización por colombianos que han recibido beneficios en Venezuela

Septiembre 10 2018, 21:04
VENEZUELA
El presidente Nicolás Maduro ratificó que solicitará a Colombia una indemnización por los ciudadanos de ese país que están en Venezuela
Foto: AVN/Referencial

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro dijo este lunes que “vamos a usar todos los mecanismos internacionales para demandar a Colombia, y que nos paguen una indemnización por todas las ayudas sociales que hemos realizado a más de 5 millones de colombianos”.

Por otro lado, aseguró que en el país no hay “ni crisis humanitaria, ni intervención militar”, esto en respuesta a los señalamientos que representantes de la ONU y diversas naciones han realizado recientemente.

El mandatario también hizo referencia a la publicación del diario The New York Times en la que se aseguraba que el gobierno estadounidense había sostenido reuniones en secreto con militares venezolanos, sobre este tema dijo que “esta campaña internacional mundial de difamación ha querido justificar un golpe de Estado”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Plan “Vuelta a la Patria” se queda corto: Sube a 431.000 los emigrantes venezolanos en Perú

Las autoridades de Perú afirmaron que han incorporado un registro fotográfico y de las 10 huellas dactilares en la frontera peruana

97341