NTN24
Coronavirus

Maduro: No habrá regreso a clases presenciales hasta 2021

Maduro: No habrá regreso a clases presencial hasta 2021
AGENCIAS
Según Maduro, tras analizar el resultado de algunas encuestas, decidió mantener suspendidas las escuelas y ordenó la adecuación inmediata del canal Vive TV para tele-educación

Este domingo, Nicolás Maduro anunció que no habrá regreso presencial a clases "por lo menos" hasta 2021. Así lo señaló en su reunión semanal con su comisión de prevención de covid-19.

Según Maduro, tras analizar el resultado de algunas encuestas y la situación en otros países, decidió mantener suspendidas las escuelas para educación presencial y ordenó la adecuación inmediata del canal Vive TV para cumplir un rol en la tele-educación.

LEA TAMBIÉN: Régimen de Maduro concentra niños en campos de adoctrinamiento

Maduro también anunció la fundación de un "centro científico nacional del ozono" que comenzará a funcionar para el desarrollo de un nuevo tratamiento de ozonoterapia contra el coronavirus.

Además, anunció que partir del martes 15 de septiembre, durante la semana de cuarentena radical, se ampliará el plan nacional de vacunación, que incluye el esquema de prevención contra la tuberculosis, hepatitis B, polio, pentavalente (difteria, tos ferina, tétanos, hepatitis B y Haemophilus influenzae), fiebre amarilla y SRP.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más