NTN24
Actualidad

Marco Rubio: “Maduro no puede mantenerse en el poder”

El régimen de Maduro ha sido catalogado como una “organización terrorista” que apoya y le presta su colaboración al ELN

El senador de Estados Unidos, Marco Rubio, en exclusiva para el programa La Tarde de NTN24 manifestó este martes que en el régimen venezolano hay una gran división porque están consciente que Nicolás Maduro no se encuentra en la capacidad de solventar la crisis en la que está metida Venezuela. 

“En algún momento Maduro va a tener que abandonar el país y el poder. Lo que me preocupa es que lo que lo siga debe llevar a un proceso de la democracia, no otra dictadura disfrazada de transición” añadió el senador republicano de Florida. 

Asimismo, indicó que los altos cargos del régimen de Nicolás Maduro tienen miedo a “enfrentar una justicia internacional”, en vista de que ya sea el caso de Maikel Moreno, presidente del Tribunal de Maduro, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), deberán dar la cara en un tribunal internacional en cuanto salga Maduro, esto para encarar la justicia de todos los crímenes que han cometido. 

El gobierno de Estados Unidos está dispuesto a trabajar con cualquiera que se encuentre en la postura de tomar decisiones concretas hacia una transición democrática. 

El régimen de Maduro ha sido catalogado como una “organización terrorista” que apoya y le presta su colaboración al ELN que han llevado a cabo acciones terroristas en Colombia. Grupos que se encargan de recaudar fondos para que luego sean enviados al Medio Oriente utilizados con el fin de atacar y matar. Por lo que Venezuela comenzaría a formar parte de patrocinadores del terrorismo, de ser aprobada por la Casa Blanca.

Tras el encuentro sostenido entre Marco Rubio con uno de los presos políticos más antiguos del régimen por durante 15 años detenido, Iván Simonovis, agregó que este sostuvo colaboración por parte de funcionarios para poder escapar de su casa sin que absolutamente nadie lo notara, por este motivo se nota que hay personas que trabajan para Maduro, pero quieren hacer un cambio en este tipo de circunstancias irregulares que se han vuelto tan habituales en Venezuela. 

El general Cristopher Figuera que se encuentra en Estados Unidos no será deportado a Venezuela por la grave crisis que vive el país destacando que no existe ningún tipo de libertades políticas, señaló Rubio. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más