NTN24
Juan Guaidó

Militares venezolanos en Perú desconocen a Maduro y respaldan a Guaidó

El mensaje fue difundido a través de un canal de Perú, en el mismo se observa al grupo de militares poniéndose a la orden del diputado Juan Guaidó a quien reconocen como presidente interino

Un grupo de militares venezolanos se pronunciaron este miércoles desde Perú en contra del gobierno de Nicolás Maduro, por medio de un vídeo difundido se puede observar a los uniformados reconocer a Juan Guaidó como su comandante en jefe y presidente interino de Venezuela.

De igual forma, respaldaron la aprobación de la ley de crisis humanitaria y la de amnistía “para quienes retomen la Constitución”.

Los militares exhortan al pueblo venezolano a salir a la calle el venidero 23 de enero a la movilización convocada por la oposición y pide a la Fuerza Armada venezolana ponerse del lado del pueblo.

El vocero fue el primer teniente Josue Hidalgo Azuaje, un militar reconocido por haberse fugado de la cárcel de ramo verde junto a otros funcionarios de la Guardia Nacional, tras ser detenidos y acusados por conspiración.

Redacción NTN24 con información de UCI

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más