NTN24
Mujeres

Mujer quema vivienda de dos venezolanas en Riohacha por celos

Encontró a su esposo junto a las dos mujeres y tras atacarlo con un cuchillo roció con gasolina la casa y le prendió fuego

Una mujer quemó la vivienda de dos venezolanos en Riohacha, departamento de La Guajira colombiana, en un ataque de celos tras encontrar a su esposo en la vivienda.

Según la información que manejan las autoridades locales, la mujer llego a su residencia y no encontró a su marido, por lo que decidió buscarlo en la vivienda de la amante, tras atacar al hombre con un cuchillo salió de la vivienda y la roció con gasolina para prenderle fuego con las tres personas adentro.

El hombre identificado como Juan David Franco terminó con heridas leves, mientras que las dos venezolanas sufrieron heridas de segundo grado en varias partes del cuerpo y fueron remitida por el Cuerpo de Bomberos a un hospital de la ciudad.

Las autoridades se encuentran tras la pista de la mujer, quien se dio a la fuga y deberá responder por las heridas causadas y los por daños materiales a la vivienda. Podría ser acusada de intento de triple homicidio.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más