NTN24
FAN

Nicolás Maduro: “La FANB está más unida que nunca”

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro: “La FANB está más unida que nunca”
El régimen, además autorizó a las Fuerzas Armada a responder “con toda la fuerza y contundencia moral” a Iván Duque

Nicolás Maduro realizó este lunes una parada militar en el campo Carabobo, en conmemoración al 198 aniversario de la Batalla de Carabobo y reiteró que “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está más unida que nunca”.

“Hoy la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está unida que nunca, más cohesionada que nunca y más leal que nunca y vamos a nuevas batallas y vamos grandes victorias”, dijo Maduro.

Asimismo, anunció que cada institución pública debe configurar una comisión bicentenaria e hizo énfasis en que “la FANB debe tener un Comisión Bicentenaria y un plan bicentenario, para actualizar la tecnología, los sistemas de armas, es despliegue de las FANB” y agregó que para el 2021 “ya deben ser cuatros millones de milicianos con sus armas” al tiempo que “tenemos que tener un despliegue de fuerzas y de sistema de armas perfecto”.

El régimen, además autorizó a las Fuerzas Armada a responder “con toda la fuerza y contundencia moral” a Iván Duque, respecto a declaraciones sobre un quiebre en el ejército venezolano.

Maduro expresó su agradecimiento a las Fuerzas Armadas “por toda su lealtad a la patria, a la revolución y disposición en la defensa de la garantía territorial de Venezuela”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más