NTN24
Maduro

Oposición venezolana convocó a un paro nacional para este martes

Paro
Oposición venezolana convocó a un paro nacional para este martes
Los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular también se unieron al llamado a paro nacional

El dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, anunció la convocatoria a un paro nacional para este martes "contra la hiperinflación y el hambre".

En su cuenta en twitter, Velásquez indicó que la actividad corresponde a un primer día de protesta en contra de Maduro. Indicó que este domingo dará más detalles al respecto.

Minutos después, los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular se plegaron al llamado a través de sus cuentas oficiales de twitter.

Precisamente, la tolda naranja publicó un comunicado rechazando las medidas adoptadas por el Jefe de Estado en la noche de este viernes.

"Se robaron el dinero de los venezolanos, destruyeron la industria petrolera, acabaron con la producción nacional y ahora quieren que los platos rotos los pague la principal víctima: un pueblo empobrecido y hambreado", expresó la organización.

Para Voluntad Popular, la acciones del Gobierno busca "quebrar moral y económicamente a todos los venezolanos para que Maduro sea el único capaz de darnos míseras raciones de comida y medicina, de darnos bienes y servicios de mala calidad, todo a cambio de que aceptemos su grosera entronización en el poder".

La organización política cree necesaria la salida de Maduro del poder para corregir las políticas macroeconómicas y solventarla crisis. 

"Estamos convencidos de que tenemos que unificar todas las protestas y prepararnos para construir la fuerza y activar una huelga activa general para sacar a Maduro y recuperar a Venezuela".

Redacción NTN24 Venezuela

Visítanos en nuestro canal de Youtube 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más