FOTO

Ortega Díaz acusará a Tarek William Saab ante la CPI por violación a los DD. HH.

08/14/2018 - 16:38
La Fiscal en el exilio sostuvo que el Fiscal constituyente se está prestando a la persecución política
Luisa Ortega Díaz
VENEZUELA
Captura de pantalla

La fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, sostuvo que la actual persecución que emprende el gobierno nacional tras el atentado fallido evidencia el miedo que tienen los altos funcionarios, “porque saben que la justicia está cerca”.

Ortega Díaz calificó como un “tonto útil” al fiscal constituyente, Tarek William Saab, pues a su juicio, es utilizado para violar los derechos humanos. Indicó que está haciendo las gestiones para llevarlo ante la Corte Penal Internacional.

“Yo lo voy a ver en la CPI. La denuncia que estamos preparando es contra Delcy Rodríguez y contra él. Vamos a Interpol, porque él tiene una solicitud por corrupción por el tema de Cóncor y ahora lo vamos a involucrar en la violación de los derechos humanos”, expresó.

Redacción NTN24 Venezuela

Visítanos en nuestro canal de Youtube 

Relacionados

Ortega Díaz presentó pruebas de corrupción durante juicio contra Maduro

La audiencia de juicio contra Maduro continuará este miércoles

Antejuicio a Maduro “no va a tener mayor efecto” según abogado constitucionalista

El especialista en derecho, Pedro Alfonso del Pino, detalló que pese a "la buena voluntad" de los magistrados en el exilio, este Tribunal no cumplió completamente con el procedimiento constitucional

Maduro Odebrecht
Fiscal Luisa Ortega Díaz usó declaración de publicista brasileña para unir a Maduro con Odebrecht

La fiscal en el exilio Luisa Ortega Díaz presentó como prueba la confesión de la publicista brasileña Mónica Maura quien dijo que en el año 2012 recibió entre ocho y 10 millones de dólares en la Cancillería venezolana

Luisa Ortega Díaz: “Hay mérito para enjuiciar a Nicolás Maduro”

El Tribunal Supremo de Justicia venezolano que opera desde el exilio, realizó este martes un antejuicio de mérito al presidente Nicolás Maduro.

95614