NTN24
Tarek William Saab

Ortega Díaz vincula a Saab e hija de Chávez en caso Gorrín-Andrade

Ortega Díaz
Ortega Díaz vincula a Saab e hija de Chávez en caso Gorrín-Andrade
La Fiscal General de Venezuela destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz dijo que las empresas Globovisión y La Vitalicia deben ser sometidas a subasta pública

En una entrevista concedida a La Patilla, la Fiscal General de Venezuela destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz aseguró que el Fiscal Constituyente Tarek William Saab y María Gabriela Chávez están involucrados en el caso de corrupción Gorrín-Andrade.

Ortega Díaz afirmó que “quien ocupa el cargo de Fiscal General en este momento, nada dice de Gorrín ¿por qué no le pide privativa a Raúl Grorrín?” y agregó que “el propio Tarek William Saab está involucrado en este asunto también, así como está involucrada María Gabriela Chávez, y EE.UU está tras la pista de ella, porque en el Ministerio Público venezolano hay dos investigaciones contra ella, y contra Roberto Leiva que es su esposo, su pareja, no sé, por ese y por otros delitos”.

A juicio de la Fiscal en el exilio, el dinero con el que se adquirió Globovisión y Seguros La Vitalicia es “producto del delito” por lo que considera que esos bienes “tendrán que someterse a subasta pública” en cuanto se restituya la democracia para que “esa venta sirva para resarcir un poco la grave situación que está viviendo Venezuela”.

Por otro lado, adelantó que “estamos presentando ante la fiscalía del sur de La Florida un hecho de narcotráfico que involucra a Tarek William Saab, Mikel Moreno y Gimai Montiel, una trama delincuencial donde ellos favorecen a los narcotraficantes. No te voy a dar más detalles porque en los próximos días vamos a presentar esa acción ante esta fiscalía”.

Redacción NTN24 con información de La Patilla

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más