FOTO

¡Otra vez Walter Martínez! Suspendió su programa por arbitrariedad de un empleado del régimen

10/04/2019 - 07:42
Martínez señaló a “Gustavo Cedeño de @PresidencialVen que violando mi contrato se creyó con autoridad para destruir la emisión”
VENEZUELA
Foto: AVN

Nuevamente el periodista Walter Martínez es víctima de la censura en el canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV), en su programa Dossier, aunque en esta oportunidad culpó al director de General de la Prensa de Nicolás Maduro, Gustavo Cedeño, por presunta arbitrariedad.

Mediante redes sociales, el periodista denunció que suspendió su programa de este miércoles debido a que “una vez más me interrumpieron Dossier para poner un “vivo” de embuste e impertinente”.

Martínez señaló a “Gustavo Cedeño de @PresidencialVen que violando mi contrato se creyó con autoridad para destruir la emisión”.

Cabe destacar, que luego de hacer el anuncio mediante sus redes sociales, se encargó de difundir los comentarios de sus seguidores, muchos de ellos con críticas al canal (VTV) y comparaciones con otros de los programas que transmiten en especial el de Diosdado Cabello.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Walter-Martínez
Walter Martínez carga nuevamente contra el régimen de Maduro: Comemos un día sí y uno no El conductor de VTV le exigió a Maduro un cambio de gabinete y soluciones para los venezolanos
Conductor de VTV denunció censura impuesta por Jorge Rodríguez Esta situación generó grandes críticas al canal y al ministro por parte de los seguidores del programa, que Martínez se encargó de difundir
111405