NTN24
Actualidad

Pastor López fue hospitalizado de emergencia en Cúcuta

Tomada de Instagram
Pastor López fue hospitalizado de emergencia en Cúcuta
Según reseñó el diario El Tiempo, “el Indio Pastor", como es conocido, ingresó en un estado de salud delicado a la Clínica Norte de Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela

El cantante venezolano de música tropical, Pastor López fue hospitalizado este miércoles en la ciudad de Cúcuta, Colombia, tras haber sufrido un accidente cerebro vascular.

Según reseñó El Tiempo, “el Indio Pastor", como es conocido, ingresó en un estado de salud delicado a la Clínica Norte de Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, por lo que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI),

Por su parte, Sheril González, representante de López dijo al mismo medio que el cantante había ingresado a urgencias "por dolor de cabeza y mareo".

"En el centro médico le tomaron la tensión y la tenía alta, luego le realizaron un TAC en el que descubrieron que presentaba un sangrado en la cabeza. Según médicos, su situación no era grave por lo que lo subieron a una habitación, pero cerca de la una de la mañana fue ingresado a cuidados intensivos por presentar una aneurisma cerebral", explicó González.

El músico de 74 años, quien también tiene la nacionalidad colombiana, nació en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, el 15 de junio de 1944 y cuenta con una trayectoria de más de 40 años de carrera artística.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más