NTN24
Petro

Pensionados rechazan pago de aguinaldos en Petros

pensionados petro
Pensionados rechazan pago de aguinaldos en Petros
Nicolás Maduro anunció, durante una reunión con el gabinete económico en el Palacio de Miraflores, que el tercer mes de aguinaldos para los pensionados del IVSS será pagado en petros

Los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales recibieron este viernes el pago en Petros del tercer mes de aguinaldos ofrecidos por el presidente Nicolás Maduro. 

Luis Cano, representante del Frente de Defensa de los Jubilados, Pensionados, Tercera Edad y Ancianos, afirmó que los pensionados exigen el pago completo y en efectivo con bolívares soberanos”.

Aseguró que los adultos mayores no fueron consultados sobre el ahorro en Petros que anunció el Presidente el pasado 29 de noviembre.

En agencias bancarias de Caracas los pensionados mostraron su desacuerdo con el uso de la moneda digital que pretende imponer el gobierno. 

Aun cuando tiene tarjeta de débito, prefiere utilizar la libreta de ahorros para cobrar la pensión y los aguinaldos porque así le pagan completo y de una vez. 

Nicolás Maduro anunció, durante una reunión con el gabinete económico en el Palacio de Miraflores, que el tercer mes de aguinaldos para los pensionados del IVSS será pagado en petros. 

Redacción NTN24 Venezuela / Con información de El Nacional

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más