Por supuesto atentado canciller Arreaza tilda de “hipócritas” a autoridades colombianas

Agosto 06 2018, 14:20
El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza desestimó los recientes pronunciamientos de su homóloga colombiana y el presidente Santos
FOTO
Jorge Arreaza
VENEZUELA
Foto: AVN/Referencial

El canciller de Venezuela Jorge Arreaza tildó de “hipócritas” a las autoridades colombianas luego del pronunciamiento de estos por el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

En un acto que se realizó en Caracas en apoyo a Maduro, Arreaza dijo que “son unos hipócritas que ni siquiera se atreven a confesar que han agredido a la patria”.

Insistió que “hay ya claras evidencias” del supuesto atentado contra Maduro, al tiempo que aseguró que el mismo mandatario va a mostrar las “pruebas contundentes”.

Pese a que el gobierno venezolano insiste en culpar al presidente Santos por el presunto atentado contra Maduro, el mismo mandatario neogranadino se desligó de tal acusación, asegurando que tenía "cosas más importantes que hacer".

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Relacionados

Santos presunto atentado contra Maduro
Santos a Maduro: Estaba en cosas más importantes

"¡Por Dios! Yo le digo al presidente de Venezuela, yo el sábado estaba en unas cosas mucho más importantes, estaba bautizando a mi nieta", dijo el presidente colombiano Juan Manuel Santos ante las acusaciones de Nicolás Maduro de estar tras el presunto atentado en su contra

94976