NTN24
Trump

Padrino López rechaza declaraciones de Trump: “Militares no obedecerán a dictámenes de Guaidó”

Vladimir
Padrino López rechaza declaraciones de Trump: “Militares no obedecerán a dictámenes de Guaidó”
El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, reiteró que los militares venezolanos no obedecerán los dictámenes de Juan Guaidó

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó de forma “contundente” las declaraciones del presidente de EE. UU., Donald Trump, quien este lunes pidió a los militares venezolanos elegir entre la "amnistía" o "perderlo todo".

"Es una irresponsabilidad inédita", expresó Padrino López mientras sostuvo que las declaraciones del mandatario estadounidense pretenden dar órdenes al cuerpo castrense nacional.

El ministro reiteró que los militares venezolanos no obedecerán los dictámenes del presidente encargado Juan Guaidó quien, según dijo, pretende usurpar la Presidencia de la República. 

"Solo obedecemos al presidente legítimo, Nicolás Maduro Moros", expresó Padrino López. "Cuando un presidente de otro país pretende dale órdenes a la FANB, la está irrespetando", agregó.

"Si ustedes (EE. UU.) quieren sancionar, sancionen, pero no van a lograr su cometido, nos quedaremos con sanciones, escucharemos sus chantajes pero nos quedaremos con la patria", agregó.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más