FOTO

Rick Scott: Militares de EE. UU. deben estar listos para ayudar a Venezuela

04/30/2019 - 15:27
El senador estadounidense, Rick Scott sostuvo que el presidente (e), Juan Guaidó ha dado un paso crítico por lo cual subrayó que “no podemos abandonarlos, la inacción no es una opción”
VENEZUELA
Foto: AFP

Rick Scott, senador de Estados Unidos por el estado de Florida, pidió a presidente Donald Trump, enviar tropas militares a Venezuela. 

“Los militares de EE. UU., deben estar listos para llevar ayuda humanitaria y defender la libertad en Venezuela”, escribió Scott en su cuenta en twitter. 

Asimismo, el senador sostuvo que el presidente (e), Juan Guaidó ha dado un paso crítico por lo cual subrayó que “no podemos abandonarlos, la inacción no es una opción”. 

Este martes en la madrugada se registró un alzamiento civil y militar en Venezuela, el cual fue liderado por Guaidó y el dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, quien fue liberado por militares

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Rick Scott alerta a Maduro: “EE. UU. no se quedará de brazos cruzados si algo le sucede a Guaidó” Rick Scott, senador estadounidense, envió un mensaje a Nicolás Maduro: EEUU no se quedará de brazos cruzados si algo le sucede a Guaidó o a su familia
106459