NTN24
Cardenales de Lara

Se contradicen informaciones sobre robo a peloteros tras siniestro

El pitcher de los pájaros rojos fue uno de los testigos del accidente.

El lanzador de los Cardenales de Lara, Elvis Escobar desmintió que hayan robado a Luis Valbuena y José Castillo, cotnradiciendo la hipótesis del gobernador del estado Yaracuya, Julio León Heredia, quien informó sobre la captura de cuatro sujetos con las pertenencias de los peloteros asesinados.

"No nos robaron. Agarré casi todas las pertenencias. Lo único que se perdió fue una maleta de Carlos Rivero. Las cosas de valor las recuperamos", comentó Escobar tras la misa en honor a los peloteros fallecidos.

El pitcher de los pájaros rojos fue uno de los testigos del hecho. Relató que, una vez volcada la camioneta, salió corriendo a auxiliar a sus compañeros.

"Yo presencié el accidente. Traté de ayudarlos pero ya estaban sin signos vitales. El país no está en condicones para hacer viajes de noche. No teníamos ayuda. Quedamos en medio de la nada"

No dudo en calificar el incidente como un asesinato, pues el volcamiento fue provocado por los obstáculos en la vía, pese a que habían tomado todas las precauciones. "Quienes hicieron eso lo hicieron con toda la maldad para que las personas fallecieran".

Minutos antes, los fanáticos del equipo crepuscular le dieron el último adiós a sus ídolos. La organización preparó el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para realizar un misa en honor a los deportistas.

Entre aplausos y al ritmo de las canciones que identificaban a los tolereros en el plato, los seguidores del equipo lloraron la partida de ambos jugadores.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más