NTN24
Detención de Guaidó

Liberan al presidente de la AN Juan Guaidó minutos después de ser detenido por el Sebin

Guaido-detenido
Habrían liberado a Juan Guaidó minutos después de ser detenido por el Sebin
Funcionarios del Sebin, detuvieron este domingo al presidente del parlamento, a 48 horas de las contundentes declaraciones donde declaró a Maduro "usurpador"

El presidente del Parlamento venezolano y dirigente del partido Voluntad Popular, Juan Guaidó habría sido liberado minutos después de ser interceptado y detenido por la policía política del país.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, detuvieron este domingo al presidente de la Asamblea Nacional, a tan solo 48 horas de las contundentes declaraciones ofrecidas en la que declaraba “usurpador” a Nicolás Maduro y pidió el apoyo de los venezolanos y Fuerza Armada para acoger lo establecido en la Constitución. 

La información fue confirmada por su esposa, Fabiana Rosales, quien describió que fueron abordados en la autopista Caracas-La Guaira, mientras se dirigían a Caraballeda, cuando los funcionarios con armas largas se llevaron al diputado. 

“Con armas largas y encapuchados, abrieron la camioneta y lo obligaron a bajarse de la camioneta, no lo golpearon, pero nos dijeron que debían llevárselo detenido inmediatamente”, expresó a través de una nota de voz. 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más