NTN24
Actualidad

TSJ de Maduro pide a la ANC allanar inmunidad parlamentaria de Guaidó

La semana pasada, el contralos del régimen de Nicolás Maduro, Elvis Amoroso, anunció la inabilitación politica de Guaidó por 15 años

Maikel Moreno presidente del Tribunal Supremo de Justicia anunció el allanamiento a la inmunidad parlamentaria del presidente (E) Juan Guaidó y remiten la orden a la Fiscalía para continuar el proceso penal en su contra.

"Se le solicitará al presidente de la asamblea nacional constituyente a que se proceda al allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Juan Guaidó por violar las medidas impuestas por el tribunal", indicó Moreno durante una sesión del organismo. 

Asimismo, se anuncióla imposición de una multa de 200 unidades tributarias por violar la medida que le prohibía salir del país la cual le le fue impuesta desde el 29 de enero. "Instamos a que esta sentencia sea cumplida y se procederá a investigar por quebrantarla", sostuvo  Moreno.

La semana pasada, el contralos del régimen de Nicolás Maduro, Elvis Amoroso, anunció la inabilitación politica de Guaidó por 15 años, denunciando irregularidades en los viajes del parlamentario. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más