NTN24
Actualidad

Un muerto por arrollamiento en cola para surtir gasolina en Táchira

Un muerto por arrollamiento en cola para surtir gasolina en Táchira
Un muerto por arrollamiento en cola para surtir gasolina en Táchira
Los tachirenses denuncian que deben pernoctar en las estaciones de gasolina para poder surtir combustible y califican como “insoportable” la situación

Una persona fallecida y otra en críticas condiciones, fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido este sábado en la avenida Antonio José Sucre, donde un vehículo, cuyo conductor perdió el control, enfiló contra los carros que se encontraban en una cola para la gasolina, causando daños a siete de ellos.

El automóvil de Reyes Quintero, quedó en la cola para la gasolina, en Cuando los efectivos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal llegaron a las proximidades de la estación de servicio Guadalupe, en la Avenida Sucre, se encontraron con dos personas tendidas en el pavimento, una de ellas sin signos vitales. También acudieron paramédicos de Protección Civil – Táchira y trasladaron al herido hasta un centro asistencia, donde le apreciaron lesiones de gravedad, entre ellas un traumatismo cráneo encefálico.

La persona fallecida fue identificada como el comerciante Franklin Alberto Reyes Quintero, quien en horas de la mañana, había llegado al lugar, para reabastecer de gasolina, un vehículo que había estacionado a un lado de la vía, detrás de la planta de llenado de PDVSA GAS Comunal, en la cola, para la estación de servicio Guadalupe, que funciona en el sector Venetubos, cerca de la entrada a Táriba. 

Los habitantes del lugar califican como “insoportable” la situación para surtir combustible en San Cristóbal. Denuncian que los tachirenses pasan horas en cola y detallan que algunos pernoctan en la estación de servicio con la esperanza de poder surtir gasolina. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más