NTN24
Protestas

Actividad de las FAES desata protestas en Petare: Ellos “vienen a delinquir”

“Desde hace muchísimo tiempo, las Fuerzas de Acciones Especiales vienen vulnerando los derechos humanos de todos los habitantes de nuestro sector"

Vecinos en Petare denuncian las actividades de las Fuerzas de Acciones Especiales, aseguran que los funcionarios “vienen a delinquir”.

Una vecina del barrio José Félix Ribas, denunció que el viernes el FAES ingresó en su vivienda y ocasionó destrozos.

“Ellos se metieron en mi casa destrozaron todo, rompieron la cerradura, se metieron por todos lados”, dijo la habitante del barrio José Félix Ribas.

En tanto aseguran que no es la primera vez que el FAES realiza estás actividades.

“Desde hace muchísimo tiempo, las Fuerzas de Acciones Especiales vienen vulnerando los derechos humanos de todos los habitantes de nuestro sector, especialmente a nuestros niños, adolescentes y las mujeres”, manifestó otra habitante que se encontraba en la protesta.

Luz Marina Jaimes, otra de las afectadas y también habitante de José Félix Ribas, acusó a las FAES de intimidar a los menores, afirma que los niños “no los pueden ver porque se orinan”.

“Ellos roban, extorsionan, aparte de eso maltratan a las personas. Los niños no los pueden ver porque se orinan”, dijo Jaimes.

Agregó que los funcionarios llegan encapuchados, hacen desastres en el barrio “y nosotros no podemos denunciar a nadie, porque no sabemos quiénes son”.

El desespero de los habitantes ha llegado al punto que afirman sentirse más protegidos por el hampa que por los funcionarios de seguridad.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más