NTN24
Venezolanos

Venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago inician huelga de hambre

Venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago inician huelga de hambre
Trinidad y Tobago aseguró el pasado mes de mayo, que los inmigrantes que no entren por los puertos autorizados y quienes rompan la ley serían deportados inmediatamente

Inmigrantes venezolanos detenidos en el Centro de Detención de Inmigración (IDC) en Aripo, Trinidad y Tobago, denunciaron que, a pesar de contar con los papeles en reglas, siguen bajo prisión y esperando respuestas por parte del régimen. 

Asimismo, a través de un video difundido este martes, donde muestran a uno de los reclusos con una operación reciente de gastritis, y sin garantías de recibir asistencia médica; indicaron que iniciarán una huelga de hambre hasta que le sean atendidas sus denuncias. 

“Nos tienen engañados, desde el 3 de junio huelga de hambre hasta que el ministro venga y nos dé una respuesta concreta. Que nos hable y nos dé la cara de qué está sucediendo” dijo uno de los presos.  

Trinidad y Tobago aseguró el pasado mes de mayo, que los inmigrantes que no entren por los puertos autorizados y quienes rompan la ley serían deportados inmediatamente, además de implementar nuevas políticas migratorias para evitar que los venezolanos permanezcan indocumentados en ese país. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más