¿Cuál es la selección favorita para ganar la Copa América 2019?

Enero 25 2019, 18:06
VIDEO MEDIA STREAM
El torneo de selecciones más antiguo del planeta se jugará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio. Qatar y Japón son los países invitados a esta edición.
ZOOM A LA NOTICIA

Vuelve la fiesta del fútbol. Este jueves se realizó en Río de Janeiro el sortero para la conformación de los grupos de la Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil del 14 de junio al 7 de julio. En esta edición, la copa se la disputarán las 10 selecciones de la Conmebol junto con Japón y Qatar como invitados. 

En el grupo A se encuentran el anfitrión, Brasil, junto con Bolivia, Venezuela y Perú; el grupo B está conformado por Argentina, Colombia, Paraguay y Qatar; mientras que en el grupo C están Uruguay, Ecuador, Japón y Chile. 

El torneo de selecciones más antiguo del planeta se jugará en seis ciudades de Brasil. El anfitrión destaca como favorito tanto por el bueno momento que atraviesa como por su calidad de local. Por su parte, Argentina viene de una actuación gris en el Mundial de Rusia 2018 y aún no está confirmada la participación de la estrella de la cual depende la selección, Lionel Messi. 

Redacción Zoom a la Noticia

Relacionados

¿Debe jugarse el partido de vuelta de la final de la Libertadores?

La Conmebol acordó que el encuentro se llevará a cabo entre el 8 y 9 de diciembre fuera de territorio argentino

103244