NTN24
Iván Duque

¿Ha cumplido con sus promesas el presidente Iván Duque?

El mandatario colombiano destaca como uno de sus principales logros en 71 días el decreto para el decomiso de la dosis mínima

El presidente de Colombia, Iván Duque, no esperó a los ciendo días de Gobierno para hacer su propio balance gestión. Desde el departamento de Antioquia, el mandatario planteó como metas cumplidas algunas de sus promesas de campaña como el decreto para el decomiso de la dosis mínima y el retiro definitivo de Colombia de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

"Yo vengo a decirles a ustedes que 71 días es muy poquito para uno cumplir todo lo que quería hacer, pero en 71 días pueden tener ustedes la certeza de que muchas de las cosas que les dije a ustedes se han cumplido", señaló Duque, al tiempo que afirmó que todo lo que hace lo hace por los colombianos y no para recibir premios. 

A tan solo 73 días de haber asumido el poder, el presidente colombiano destacó los resultados de los planes para combatir la delincuencia y las bandas criminales "El que la hace paga" y "Diamante". También aseguró que su Gobierno ha asestado golpes certeros contra las principales estructuras criminales del país como "La Oficina", "Clan del Golfo" y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Redacción Zoom a la Noticia

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más