¿Qué caminos le quedan al Gobierno con el ELN tras el atentado?

Enero 18 2019, 18:15
VIDEO EMBED
Autoridades colombianas confirmaron que la guerrilla del ELN está detrás del atentado con explosivos en la Escuela de Cadetes General Santander
ZOOM A LA NOTICIA

Conmoción en Colombia tras el atentado en la Escuela de Cadetes General Santander, en Bogotá. Las autoridades confirmaron que la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) está detrás del mayor acto de terror cometido en la capital colombiana en los últimos 15 años.

El presidente Iván Duque mantiene su posición de no sentarse a dialogar con este grupo guerrillero hasta que liberen a todos los secuestrados y cesen los actos criminales, según informó el Alto Comisionado para la Paz de Colombia.

El fiscal general de la República, Néstor Humberto Martínez, reveló la ruta de la camioneta cargada con explosivos que provocó la muerte de 21 personas durante una ceremonia de ascensos de oficiales y cadetes, así como los antecedentes de José Aldemar Rojas Rodríguez, autor material del ataque, quién era cabecilla explosivista del ELN. 

Redacción Zoom a la Noticia

Relacionados

¿Comisión de Paz mediará para retomar diálogos con el ELN?

Senadores respondieron a la carta enviada por Pablo Beltrán, jefe del ELN, en la que solicitaba su mediación para retomar las negociaciones

102930