VIDEO MEDIA STREAM

Pence: EE. UU. no descansará hasta que sea recobrada la democracia en Venezuela

04/14/2018 - 15:08

Pence pidió a las naciones que participan en la Cumbre de las Américas tomar acciones contra el gobierno de Nicolás Maduro

Informativo

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, aseguró este sábado en la Cumbre de las Américas que “cada nación reunida aquí debe tomar acciones más fuertes para aislar al régimen de Nicolás Maduro, y puedo garantizarles a ustedes que Estados Unidos no descansará hasta que sea recobrada la democracia en Venezuela y que su pueblo obtenga la libertad. Creo que ese día llegará”.

Pence insistió que “la responsabilidad por el sufrimiento de Venezuela recae en un solo hombre: Nicolás Maduro”, consideró que el líder del oficialismo “ha destruido la democracia en Venezuela y ha llevado la crisis a su pueblo”.

El vicepresidente norteamericano, recalcó que “Venezuela está en un colapso que está afectando a otras economías de la región”, de igual forma pidió al “régimen de Maduro” que permita la ayuda humanitaria para atender a las cientas de personas que actualmente mueren por falta de medicamentos y alimentos.

Pence también envió sus palabras de condolencias por el asesinato de los tres periodistas en Ecuador y de igual manera hizo referencia al gobierno de los Castro, diciendo que “la dictadura cubana no solo está afectando al pueblo cubano, están exportando esa fallida ideología en la región".

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Al menos 16 mil policías peruanos garantizarán la seguridad de la Cumbre de las Américas

La octava Cumbre de las Américas en Lima se realizará los días 13 y 14 de abril y reunirá a 34 jefes de Estado y de gobierno del continente.