NTN24
Real Madrid

Con nuevo DT: Real Madrid golea a Viktoria y lucha por el liderato de grupo

Real Madrid
Con nuevo DT: Real Madrid golea a Viktoria y lucha por el liderato de grupo
El Real Madrid logró marcar en cinco oportunidades, mientras que la Juventus de Cristiano Ronaldo perdió 2 -1 ante el Manchester United

El Real Madrid goleó 5-0 al Viktoria Plzen checo este miércoles, con doblete de Karim Benzema, para seguir en la pugna por el liderato del grupo G de Liga de Campeones.

Benzema abrió el marcador tras una jugada de fantasía (20) y repitió de cabeza (37), Casemiro amplió la ventaja de cabeza (23), Bale rubricó  el 4-0 (40) y Kroos marcó el 5-0 (67) para lograr un pleno de tres victorias desde que Santiago Solari dirige al equipo blanco.

LA JUVENTUS DE CRISTIANO FUE SUPERADA

El Manchester United le arrebató la victoria a la Juventus en Turín gracias a una remontada (2-1) en los minutos finales de la cuarta fecha de la llave G.

Cuando todo indicaba que la Juventus se clasificaría a octavos de final gracias al espectacular gol de Cristiano Ronaldo (65), Juan Mata de falta (86) y Alex Sandro (90) en propia meta voltearon el marcador.

MANCHESTER TAMBIÉN GOLEÓ

El Manchester City roza la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a la goleada conseguida este miércoles ante el Shakhtar Donetsk (6-0), con triplete del brasileño Gabriel Jesús.

El español David Silva (13, Gabriel Jesus, (24 y 72 de penal y 90+2), Raheem Sterling (48) y el argelino Riyad Mahrez (84) fueron los autores de los goles del campeón inglés, muy superior a los ucranianos.

El empate in extremis del Hoffenheim en Lyon (2-2) impide la clasificación matemática del City, que con 9 puntos lidera el grupo F, seguido por el Lyon con 6 y el Hoffenheim con 3.

Colaboración AFP

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más