NTN24
Zidane

Zidane dirige su primer entrenamiento con el Real Madrid

Real Madrid zidane
Zidane dirige su primer entrenamiento con el Real Madrid
Zidane fue nombrado el lunes entrenador del Real Madrid en sustitución de Solari, nueve meses después de abandonar el banquillo blanco

El flamante técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dirigió este miércoles su primer entrenamiento con el equipo, tras su nombramiento el lunes, mirando al partido de la 28ª jornada de la Liga contra el Celta, informó AFP.

En una foto difundida por el club 'merengue' se puede ver a Zidane, acompañado de su cuerpo técnico, dando una charla a sus jugadores, colocados delante de él, entre los que se distingue, entre otros, a Gareth Bale, Keylor Navas, Marcelo o Francisco Alarcón 'Isco'.

Estos dos últimos, que apenas contaron para el destituido técnico Santiago Solari, acudieron a entrenarse el martes, al día siguiente de conocerse el nombramiento de Zidane, a pesar de que la plantilla tenía el día libre.

Este miércoles, los jugadores hicieron trabajo físico, antes de finalizar la sesión con ejercicios de posesión de balón y pequeños partidos, según el Real Madrid.

El equipo blanco acompañó la información con diversas fotos en las que se puede ver a los jugadores en distintos momentos de la sesión.

Zidane fue nombrado el lunes entrenador del Real Madrid en sustitución de Solari, nueve meses después de abandonar el banquillo blanco, tras ganar tres 'Champions' consecutivas.

El francés ha firmado hasta junio de 2022 con la idea de "trabajar y poner al club donde tiene que estar".

Eliminado de la Copa del Rey y de la 'Champions', el trabajo de Zidane irá enfocado a acabar la Liga lo más alto posible y a preparar la próxima temporada, empezando a pensar en entradas y salidas de jugadores.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más