Exfutbolista brasileño Ronaldo es internado de urgencia en Ibiza por neumonía

Agosto 12 2018, 08:28
El brasileño habría sido trasladado en las últimas horas a la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario donde fue diagnosticado con neumonía.
VIDEO MEDIA STREAM
DEPORTES
FOTO: EFE

Ronaldo Nazario fue internado de urgencia en el hospital Cann Misses de España este viernes durante sus vacaciones. La noticia se conoció hasta este domingo, debido a que la familia prefería mantener en secreto el estado de salud del exfutbolista brasileño.

El brasileño habría sido trasladado en las últimas horas a la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario donde fue diagnosticado con neumonía, según informó el Diario de Ibiza.  

Fuentes de la clínica confirmaron que el exfutbolista del FC Barcelona y Real Madrid está evolucionando favorablemente.

El brasileño Ronaldo se encontraba de vacaciones en Ibiza donde se le pudo ver disfrutando en compañía de sus amigos. El exfutbolista frecuenta la isla muy seguido debido a que es propietario de una casa en la zona.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

piqué
Piqué confirmó que no volverá a jugar con la selección de España

"Hable con Luis Enrique hace una o dos semanas. Me llamó y le comenté que la decisión estaba tomada hace tiempo y que era una decisión muy meditada", afirmó en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de España.

Yerry Mina se despide del FC Barcelona
“Pude cumplir el sueño de vestir de azulgrana en el Camp Nou”: Yerry Mina tras salir del Barcelona El paso del colombiano por el club catalán fue improductivo. Sin embargo, el jugador no pierde la esperanza de un posible reencuentro con el equipo.
Carlos Sánchez
¡Oficial! Carlos Sánchez es el nuevo jugador del West Ham United El volante Carlos Sánchez deja la Fiorentina para unirse al West Ham United en las próximas dos temporadas.
Guaros
Séptimo juego de la final del baloncesto venezolano se jugará este sábado Grégory Vargas no estará en el encuentro de baloncesto pautado en el Domo Bolivariano donde Trotamundos y Guaros buscarán alzar la copa
95415