NTN24
Leones del Caracas

Leones del Caracas dan zarpazo a Águilas y se apoderan del primer lugar

Leones del Caracas
Leones del Caracas da zarpazo a Águilas y se apoderan del primer lugar
Leones del Caracas logró derrotar a los del Zulia y de esta forma toman el primer lugar de la tabla de clasificaciones del béisbol venezolano

Leones del Caracas logró vencer este miércoles a la Águilas del Zulia con marcador de 3 a 1 y de esta manera se apoderan del primer lugar, aunque solo con medio juego de diferencia de su rival más cercano: Cardenales de Lara.

Hubo una contingencia en el clubhouse de los Leones del Caracas. El boricua Adalberto Flores no pudo hacer su última apertura con los melenudos; sufre de molestias en el codo derecho. El manager Mike Rojas le dio la responsabilidad de abrir al zurdo Frank López.

La emergencia le salió bien: El comodín lanzó 6.1 innings en blanco.

López fue una de las razones de la victoria de los capitalinos. De hecho, fue recompensado con el triunfo. Él y los relevistas Francisco Carrillo y José Ascanio, que logró su segundo rescate de la campaña, amarraron a la ofensiva de las Águilas del Zulia. Los Leones celebraron el laurel 3 a 1, en el Estadio Universitario.

CARIBES CONSIGUIÓ EL TRIUNFO ANTE MAGALLANES

Con cinco anotaciones en los primeros dos episodios, Caribes de Anzoátegui derrotó 5-3 a los Navegantes del Magallanes, en el primero de dos desafíos en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

OTROS RESULTADOS

Tiburones de la Guaira venció a Cardenales de Lara con abultado marcador de 11 carreras por 2, mientras que Tigres de Aragua derrotó a Bravos de Margarita 3 – 2.

Prensa LVBP | NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más