NTN24
Nicolás Maduro

Maradona asegura que Maduro le ofreció dirigir La Vinotinto

El futbolista argentino, Diego Maradona aseguró que pese a recibir ofertas de países como Venezuela, se inclinó por los Dorados de Sinaloa

El futbolista Diego Armando Maradona afirmó este martes durante su presentación como director técnico del equipo mexicano Dorados de Sinaloa, que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro le ofreció dirigir la selección Vinotinto.

Maradona dijo “incluso tuve ofertas importantes en Argentina, pero yo estuve hablando con Evo (Morales) y me ofrecieron la selección de Bolivia y Maduro me ofreció la Selección de Venezuela, pero me siento con ganas de patear césped. Lo de Dorados creo que es importante en mi vida”.

Las declaraciones de Maradona poco sorprenden pues ya hace unas semanas dijo que había considerado a Venezuela como un lugar para vivir y en oportunidades anteriores ha mostrado su apoyo al gobierno chavista.

Arrastrando las palabras por momentos y con un discurso no muy articulado, en lo que en algunos tramos pareció una confesión de su turbulento pasado, Maradona pareció también ir a buscar la paz a esa plaza en la costa del Pacífico mexicano.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más