NTN24
Tomás Rincón

¿Soberbia deportiva? Josef Martínez deja ver su división con ‘La Vinotinto’

Al ser consultado por la posición de los capitanes de la selección venezolana en torno a su polémica, el futbolista Josef Martínez dijo "no los conozco"

La polémica en torno al futbolista Josef Martínez y la selección venezolana no se detiene y es que en recientes declaraciones el jugador respondió entre risas los recientes triunfos de ‘La Vinotinto’ y además desconoció a los capitanes Salomón Rondón y Tomás Rincón.

En declaraciones que divulga Mundo Hispánico, Martínez afirma que “ya yo lo que dije en la carta eso fue, le estoy dejando su momento de gloria, son dos partidos que (risas) ustedes me dirán, pero el tiempo de Dios es perfecto y llegará el momento en que le diga sus cositas a esos dos también”.

Al ser consultado sobre la posición de los capitanes de la selección venezolana Salomón Rondón y Tomás Rincón, quienes exhortaron a Martínez a colocar al equipo por encima de todo, este respondió “no los conozco”.

Cabe recordar que hace algunas semanas Josef Martínez hizo pública una carta en la que anunciaba su retiro ‘temporal’ de la selección venezolana mientras esta estuviera dirigida por Rafael Dudamel, pues considera que en el equipo hay “intereses personales”.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más