NTN24
Venezuela

Venezuela y Haití vencen en el fútbol masculino de los Centroamericanos

Selección de la Vinotinto/ Foto: @rafaeldudamel
Venezuela y Haití vencen en el fútbol masculino de los Centroamericanos
Venezuela se repuso de un gol en contra y terminó venciendo 2-1 a México, mientras los haitianos sorprendieron a El Salvador por la mínima

Venezuela y Haití se impusieron este sábado en su primera salida en el torneo de fútbol masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Barranquilla (norte).

La selección vinotinto se repuso de un gol en contra en el primer tiempo y terminó venciendo 2-1 a México, mientras los haitianos sorprendieron a El Salvador por la mínima.

Yohandry Orozco, a los 49, y Antonio Romero (64) le dieron la victoria a Venezuela en el estadio Romelio Martínez. Lalo Aguirre abrió la cuenta para los mexicanos con un penal a los 41 minutos.

En el otro choque, Haití se llevó el triunfo con un disparo de Jean Danley a los 28 minutos.

Con esos resultados, Venezuela y Haití comandan el Grupo B del torneo de fútbol de los juegos. Colombia lidera el Grupo A que completan Costa Rica, Honduras y Trinidad y Tobago.

Colombia, que venció en el debut a Costa Rica por 1-0, recibirá el domingo a su par de Honduras, mientras que Costa Rica y Trinidad y Tobago cerrarán la segunda fecha del Grupo A.

En tanto, en el fútbol femenino, Colombia se llevó una apretada victoria de 3-2 sobre las venezolanas.

Las cafeteras anotaron en la primera parte a través de Catalina Usme (4), Manuela Vanegas (28) y Marcela Restrepo (44). Oriana Altuve marcó el descuento con un doblete a los 60 y 70 minutos.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más