NTN24
Entretenimiento

Diversiones de Disney 'Star Wars' pronto estarán en California y Florida

Diversiones de Disney 'Star Wars' pronto estarán en California y Florida
Disney dijo que los parques temáticos, inicialmente están establecidos para su debut en el verano en California y en el otoño en la Florida

La Fuerza pronto estará en California y Florida: Disney anunció este jueves que sus atracciones del parque temático "Star Wars" se abrirán este año, antes de lo previsto, en los dos estados de EE. UU.

Disneyland Park en Anaheim, California, abrirá su atracción "Galaxy's Edge" el 31 de mayo, mientras que Disney World en Orlando, Florida, lanzará su versión el 20 de agosto.

En un comunicado, Disney dijo que los parques temáticos, inicialmente establecidos para su debut en el verano en California y en el otoño en la Florida, se abrirán en fases.

"El primer día de la primera fase, los invitados serán transportados al remoto planeta de Batuu, lleno de vistas, sonidos, olores y sabores únicos", dijo el comunicado.

"Los huéspedes pueden formar parte de la historia mientras prueban alimentos y bebidas galácticas, exploran una fascinante colección de tiendas de comerciantes y toman los controles del barco más famoso de la galaxia a bordo del Millennium Falcon: Smugglers Run".

La fase dos, que abrirá a finales de este año, presentará "Rise of the Resistance", una atracción inmersa en la que los visitantes del parque pueden experimentar una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia.

Las nuevas tierras ofrecerán restaurantes y tiendas temáticas "Guerra de las galaxias", y Disney World también tendrá un hotel donde los huéspedes dormirán a bordo de una nave estelar que ofrezca una vista espacial.

"Galaxy's Edge" es parte del ambicioso plan de Disney para expandir sus parques temáticos en todo el mundo.

Fuente: AFP

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más