NTN24
Estados Unidos

Estrenan el primer tráiler de la película ‘Captain Marvel’

Brie Larson además mostró primera figura de acción de la heroína
Marvel reveló el primer tráiler de ‘Captain Marvel’
La aclamada cinta que se estrenará en marzo del año próximo, muestra a la heroína noventera del universo Marvel en un encuentro con los extraterrestres y ella misma.

Este martes Marvel Studios publicó a través de su cuenta oficial, el primer tráiler de la anticipada película ‘Captain Marvel’ (o Capitana Marvel). El filme no solo presentará a la primera heroína de la creadora de cómics, sino que también servirá de entrada a ‘Avengers 4’ que espera ser estrenada a finales de 2019.

La ganadora del Óscar en 2015, Brie Larson, se encargó de darle vida a Carol Danvers “una de las heroínas más poderosas del universo”, la mujer queda atrapada en medio de una guerra intergaláctica entre dos razas alienígenas durante 1990, 

En el avance también marca el regreso de varios personajes de la trama de ‘Avengers’ como a Samuel L. Jackson que encarnará al conocido Nick Furia o Clark Gregg quien hará el papel del agente Phil Coulson.

La historia, que iniciará con Danvers ya con las habilidades de ‘Captain Marvel’, mostrará la constante batalla de la heroína en descubrir sus poderes y a ella misma; se espera que el filme llegue a las salas de cine de todo el mundo en marzo de 2019.

Brie Larson aprovechó que el tráiler fue revelado para compartir una foto de la primera figura de acción de su personaje.    

YouTube / Marvel Latinoamérica Oficial 

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más