NTN24
Entretenimiento

Johnny Depp enfrenta otra demanda por golpear a un trabajador

Johnny Depp enfrenta otra demanda por golpear a un trabajador
Johnny Deep enfrenta otra demanda por golpear a un trabajador de Hollywood
El actor estadounidense Johnny Depp fue demandado por agredir al gerente de locaciones de su próxima película ‘City of Lies’ durante la filmación.

El actor estadounidense Johnny Depp fue demandado por una presunta agresión contra Gregg Brooks, quien había sido contratado como gerente de locaciones de su próxima película ‘City of Lies’, en abril de 2017.

Según la revista People, Brooks aseguró que una advertencia al director de la película para que no realizaran más de una toma fue motivo para que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ le gritara “¿Quién eres tú? ¡No tienes derecho!” y le golpeara en las costillas.

Además, el demandante señaló que durante la agresión, el artista le ofreció 100.000 dólares si respondía con otro golpe en su cara. Finalmente, los guardaespaldas obligaron al actor, a quien “le apestaba la boca de alcohol”, a abandonar el set.

Esta nueva demanda se suma a una lista de adiciones, deudas y demandas por parte un despacho de abogados, exasesores y exguardias de seguridad, que el artista ha tenido que enfrentar durante los últimos años debido a su conducta.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más